Blog del área de Radiocomunicaciones

Motorola Trained Lab - Nivel III

Laboratorio entrenado por Motorola


MTL es el programa dirigido a los distribuidores certificados de radios de dos vías de Motorola en el mundo, cuyo objetivo es calificar y dar soporte permanente en materia de asistencia en servicio técnico a sus talleres de reparación de radios.


El proceso de certificación precisa que el taller cuente con todas las herramientas, instrumentos y equipos necesarios para realizar reparaciones - en nuestro caso hasta Nivel III, máximo en su categoría – bajo el estándar de calidad de Motorola. Igualmente, es mandatorio que la plantilla de técnicos sean certificados en los diversos modelos de radios que reparan.

Desde Abril 2005, fecha de inicio del programa en América, los talleres de reparación de radios de Gettford Venezuela C.A., ostentan y mantienen la certificación de Laboratorio entrenando por Motorola (MTL por sus siglas en ingles).

La certificación MTL, es la garantía de que los productos de la marca ofrecidos por Gettford Venezuela C.A., durante su vida útil, podrán ser intervenidos para su óptimo funcionamiento siempre.-
Publicado por: goy
22-01-2011 10:09am | Lecturas: 5440
0 Comentarios
Deja tu comentario
Enviar

Los mejores equipos y accesorios para tí