Blog del área de Radiocomunicaciones

Motorola Solutions completa la adquisición de Psion PLC

Refuerza su posición estratégica y expande su portafolio global

El 01 de Octubre del recién despedido año, Motorola Solutions, Inc., Inc. (NYSE: MSI) anunció que la oferta de la compañía para adquirir Pision. PLC por aproximadamente $200 millones en efectivo, había sido declarada absolutamente incondicional y concluida. Igualmente indicó que aquellos tenedores de acciones de Psion que no hubiesen aceptado la oferta, pero que desearan hacerlo, podrían aceptarla en cualquier momento de conformidad con los términos y condiciones de la oferta, la cual permanecería abierta hasta nuevo aviso.

Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions, comentó: "Nos complace anunciar que se ha completado nuestra adquisición de Psion, expandiendo así nuestro negocio principal de Enterprise Mobile Computing. Psion refuerza nuestra posición estratégica en importantes segmentos industriales tales como manufactura y transporte y logística, incrementa nuestras oportunidades de venta cruzada y expande nuestro portafolio global de soluciones empresariales. Damos la bienvenida a los empleados de gran dedicación de Psion a nuestra empresa y esperamos una integración sin inconvenientes en beneficio de nuestros clientes y grupos de interés en común."Como resultado de la transacción, se ha presentado una solicitud ante la Bolsa de Valores de Londres (LSE) para retirar las acciones ordinarias de Psion. Una vez retiradas, las acciones ordinarias de Psion dejarán de cotizar en bolsa. Motorola Solutions espera que la transacción redunde en un incremento de las ganancias por acción sobre una base no ajustada a GAAP en 2013 y en base a GAAP en 2014.Acerca de Motorola SolutionsMotorola Solutions es proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.comAcerca de PsionPsion es un diseñador y fabricante de ordenadores de mano móviles para aplicaciones comerciales e industriales. La compañía tiene su sede en Londres, Inglaterra, con operaciones principales en Mississauga, Ontario, Canadá, y oficinas adicionales de la compañía en Europa, Estados Unidos, Asia, América Latina y Oriente Medio. Es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres ( LSE : PON ) y fue una vez un constituyente del FTSE 100 Index.Fuente: http://bit.ly/13jrOkx
Publicado por: Gladys Sanz García
10-01-2013 01:20pm | Lecturas: 6993
0 Comentarios
Gladys Sanz García

Gladys Sanz García es Licenciada en Comunicación Social, bajo la mención Publicidad y Relaciones Públicas, egresada de la Universidad Arturo Michelena en Carabobo - Venezuela, con un diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas realizado en la Universidad José Antonio Páez. Adicional a su carrera ha obtenido distintos créditos mediante su participación en seminarios y cursos de venta, atención al cliente y mercadeo. Así mismo, participó en el Modelo Internacional de las Naciones Unidas (SRIMUN) en el año 2006 y exhibe buen dominio del idioma inglés. Actualmente se desempeña la Gerencia de Mercadeo de Gettford Venezuela, con fiel creencia al poder del Web 2.0, posee gran inclinación hacia la literatura moderna, la meditación y las actividades al aire libre.

Deja tu comentario
Enviar

Los mejores equipos y accesorios para tí