Blog del área de Radiocomunicaciones

Motorbo 1.8 ya está disponible!

Motorola Solutions anuncia la liberación de la versión 1.8 del sistema Mototrbo


... que proporciona mejoras y nuevas características: incluyendo entre otras, interconexión de telefonía digital. Esta característica permite a los usuarios de radios digitales [negritas]MOTOTRBO[/negritas] , hacer y recibir llamadas a teléfonos fijos o móviles a través de dispositivos estándar de interconexión de teléfono analógica. Igualmente, incluir a cada radio de la red como una extensión telefónica individual o grupal, de una central telefónica IP y de esta forma, utilizar todas las bondades de esta.


Entre las mejoras y nuevas funcionalidades disponibles ahora se encuentran:

• Mejora de rango de recepción
• Salida de alarma para GPIO
• Desactivación de tono de encendido
• Alerta de mensaje de texto
• Mejora de acceso al canal
• Telemetría “One Touch”
• Interconexión de telefonía digital

El novedoso concepto de Radio Definido por Software - SDR por sus siglas en ingles - es la clave de esta familia de equipos, con lo cual, todas las mejoras vienen dadas por la actualización del programa que controla y administra las funciones de las unidades, logrando así, que la inversión en radios se mantenga en el tiempo al minimizar los riesgos de obsolescencia, manteniendo la red siempre con tecnología de punta.


Publicado por: Yuri Kuznetsov
08-10-2011 08:03pm | Lecturas: 9139
3 Comentarios
Comentario de JEFFERSON MOROCHO
15-04-2014 05:55pm

"COMO PUEDO REALIZAR NEGOCIOS DE FORMA DIRECTA CON USTEDES, POR FAVOR SI ME AYUDAN CON INFORMACIÓN TRABAJO PRIMORDIALMENTE CON EQUIPOS MOTOROLA MOTOTRBO Y KENWOOD


Respuesta: Hola Jefferson, gracias por escribirnos. Contamos con un programa de socios comerciales en diferentes territorios de la geografía venezolana que te puede interesar.

Contacta a por favor a: Edith Ariza quien te informará al respecto.

"

Comentario de ivan escalona
26-10-2013 12:20pm

"Cual es el precio


Respuesta:Buen día Iván, gracias por tu contacto de hoy. Todos los precios de los artículos están publicados en el portal. En el caso de los radios portátiles Motorola, puedes hacer clic aquí para reenviarte a esa sección del portal.

Por favor déjanos saber si hemos respondido adecuadamente tu consulta de hoy o si necesitas información complementaria. Apreciamos tu interés en los artículos del Blog y del portal, visítanos de nuevo!

Gettford.com ****"

Comentario de DAVID MARIN SILVA
06-12-2012 07:04pm

"quisiera tener mas detalles de ese equipo y esta adaptado al servicio de radioaficionados. soy radioaficionado YV-6-DMS. GRACIAS

****

Buen día David, gracias por escribirnos - Todo lo que necesitas saber sobre el portátil Motorola DGP6150 puedes encontrarlo haciendo clic aquí, te renviaremos a la ficha descriptiva del producto. Sin embargo, Si bien la versión VHF de este portátil puede operar en modo analógico en el segmento 2 mts. que utilizan los radioaficionados, quizás no sea la mejor opción pues se trata de un radio de modulación digital diseñado para comunicaciones profesionales en lugar de amateur. Por favor déjanos saber si hemos respondido adecuadamente tus consultas de hoy o si necesitas información complementaria. Apreciamos tu interés en los artículos del Blog y del portal, visítanos de nuevo! Gettford.com ****"

Deja tu comentario
Enviar

Los mejores equipos y accesorios para tí

BATERIA PARA RADIO P110 1100MAH 7.5V NICD

Marca: Motorola
Modelo: HNN8148
Bs