Blog del área de Radiocomunicaciones

Llega a Venezuela la firma de mayor prestigio en soluciones de banda ancha inalámbrica: RADWIN!

RADWIN emerge como el fabricante líder mundial en soluciones de tecnología inalámbrica de banda ancha del tipo punto a punto y punto multipunto en el segmento sub-6 GHz.

Las soluciones inalámbricas de RADWIN están en capacidad de entregar de forma robusta, estable y confiable: voz, video y datos en una única plataforma con alta calidad. Los sistemas incorporan avanzadas tecnologías y técnicas de reducción de interferencias, que incluyen los estándares MIMO y OFDM para despliegues de largo alcance de hasta 200 Mbps. LOS y nLOS. Las soluciones de alta durabilidad RADWIN operan sin problemas en todos los ambientes.

Todos los entendidos y usuarios de alta demanda identifican ya a RADWIN como el fabricante con capacidad de producir los más robustos y duraderos equipos de banda ancha inalámbrica, para los ambientes más hostiles y en las condiciones más críticas y adversas.



RADWIN forma parte de las 14 empresas del Grupo de compañías RAD, fundada por los hermanos Yehuda (1942) y Zohar (1949) Zisapel, en Tel Aviv - Israel, de las cuales 6 transan en el mercado de bolsa Nasdaq de NY con ventas globales registradas por más de USD 850 MM (2008).

RADWIN ha despachado alrededor del mundo más de 100.000 soluciones, cuenta con presencia en 140 países, la compañía opera desde su sede principal en Israel y con oficinas en todas partes del mundo, incluyendo Norte, centro y Sur América; India, APAC, CALA y África






Mapa mundial de oficinas Radwin

Los segmentos tecnológicos con mayor relevancia en donde Radwin a sido identificada por sus usuarios por su confiablidad y estabilidad son: transporte de señales de video vigilancia y en enlaces de punto a punto para telefonía celular.

Las soluciones de Radwin son útiles e indispensables para una amplia gama de mercados y aplicaciones, son utilizados por los prestadores de servicios de clase mundial,transportistas de datos y proveedores de servicios de backhaul y aplicaciones de acceso a banda ancha. Empresas y redes privadas pueden tambiénaumentar la capacidad de susredes con estas soluciones inalámbricas. Agencias de seguridad pública en todo el mundo transportan sus señales de vigilancia de vídeo de alta definición sobre redes RADWIN

En pocas palabras Radwin es:


• Expertos en radios de banda ancha de “Sub-6 GHz.”

• Soluciones de Punto-a-Punto y Punto a Multipunto.

• Amplia gama de productos.

• Implementaciones en más de 140 países.

• Parte de RAD Group, el mayor grupo de telecomunicaciones de Israel.

• Oficinas regionales de todo el mundo; extensa red de socios.

• Backhaul de vídeo y soluciones de transmisión.

• Perfil de clientes de RADWIN:

• Las compañías de telefonía celular.

• Los operadores, ISP, WISP

• Empresas Públicas y Privada, Gobierno, Educación, servicios públicos y Financieros

• Seguridad pública y empresas privadas de seguridad.


Gettford se encuentra actualmente en el proceso de certificación de su plantilla de técnicos en todos los productos de este novedoso portafolio y en la fase de importación del inventario inicial, para proveer al mercado Venezolano como distribuidor autorizado esta extraordinaria familia de productos.

****

¿Has entrado en LinkedIn últimamente?



Publicado por: Yuri Kuznetsov
06-05-2012 03:32pm | Lecturas: 5122
0 Comentarios
Deja tu comentario
Enviar

Los mejores equipos y accesorios para tí